Código SIA: 2897022
Descripción
Teletrabajo Modalidad General
Iniciar trámite
- Para nuevas altas desde el 30/05/2025 00:00:00
al 19/06/2025 23:59:59
Fuera de plazo
Detalles
Descripción:
Convocatoria para la autorización del desempeño de puestos de trabajo pertenecientes al Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz, a cargo del Capítulo I del presupuesto, en régimen de teletrabajo.
Materias:
Empleo y Seguridad Social | Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración.
Submateria:
.
INFORMACIÓN ÚTIL:
Vídeo sobre cómo realizar la solicitud
Unidad responsable:
Servicio de Administración de Personal (Área de Personal).
Normativa aplicación:
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
- El tercer Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz (PEUCA3).
- Acuerdo del Consejo de Gobierno de 28 de julio de 2022, por el que se aprueba el Reglamento UCA/CG07/2022, de 28 de julio, de teletrabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz.
Quién puede solicitar el servicio / Iniciar el Trámite:
El Personal de Administración y Servicios, a cargo del Capítulo I del presupuesto de la Universidad de Cádiz, cuyo contenido competencial del puesto de trabajo pueda desarrollarse, siempre que la naturaleza y funciones del mismo y las necesidades del servicio lo permitan, fuera de las dependencias de la Universidad de Cádiz, mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación.
Cómo y Dónde se puede solicitar el Trámite:
De forma electrónica, desde la Sede Electrónica de la UCA, iniciando este procedimiento.
Sistemas de identificación y firma:
Claves de usuario UCA y certificado electrónico.
Plazo de solicitud:
El especificado en la convocatoria.
Requisitos:
No procede.
Documentación a aportar:
En caso de que declare alguna situación personal, tendrá que adjuntar el documento que lo justifique en el paso de incorporación de documentación del asistente.
Sujeto a tasa o precio Público:
No.
Efectos del silencio:
.
Notificación o comunicación de la resolución:
Se hará público en la página web del Área de Personal.
Recuerde que podrá acceder a su expediente desde la Carpeta Ciudadana de la Sede Electrónica la UCA.
Breve vídeo sobre Cómo acceder a Mis Notificaciones en la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz.
Recursos legales:
Recurso de alzada ante el Rector (art. 206.2 de los Estatutos de la UCA; art. 72.1 del Reglamento de Gobierno y Administración de la UCA).
Puede interponer un recurso desde el
Procedimiento de Recursos Administrativos en la Sede de la UCA.
Información sobre el estado de la tramitación:
Podrá realizar el seguimiento de su trámite en la Carpeta Personal de la Sede Electrónica la UCA.
Área de Personal - Servicio de Administración de Personal
Teléfono: 956.015.037, 956.015.038
Correo Electrónico:
gestion.personal@uca.es;