Por favor, espere...
Por favor, espere...
Por favor, espere...
0%

Detalles del procedimiento: Instancia Genérica

Detalles del procedimiento: Instancia Genérica
Logotipo SIACódigo SIA: 2405791
Descripción
Permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico en el catálogo de trámites
Iniciar trámite
Detalles

Descripción:

Permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico en el catálogo de trámites. Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán con carácter inmediato al órgano o servicio de la Universidad encargado de su tramitación.

En caso de duda, puede hacernos llegar su consulta mediante correo electrónico a la siguiente dirección: registro.general@uca.es

Aviso:

Si tiene problemas para entrar en la Sede Electrónica puede plantear su incidencia a través de nuestro Centro de Servicios por alguna de las siguientes vías:

-          En el CAU: https://cau.uca.es/cau/servicio.do?id=C095

-          Por teléfono: 956 016 400.

-          El horario de atención es: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Si es un usuario externo, puede registrarse como usuario CAU para incluir la solicitud/incidencia.

Unidad responsable:

Secretaría General

Normativa aplicación:

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales

  • Reglamento UCA/CG01/2007, de 20 de diciembre de 2006, por el que se regula el registro, la expedición de copias de documentos y el uso de la firma electrónica en la Universidad de Cádiz.

Quién puede solicitar el servicio:

Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de solicitud:

  • Plazo de presentación de la solicitud. No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte de la persona interesada.

  • Plazos de resolución del trámite. Para el caso de que no exista plazo específico de resolución, el plazo máximo será de tres meses a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación, según lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cómo y Dónde se puede solicitar el Trámite:

A-.Por internet

Indicaciones:

  • Para realizar la Solicitud de forma electrónica, es necesario que el solicitante cuente con un certificado digital expedido por un prestador de servicios de certificación autorizado, DNI electrónico.

Documentación necesaria:

Con carácter general para todas las solicitudes:

  • Los documentos que sirvan de base a la pretensión que se ejercita.
  • Documento identificación del representante, en caso de que exista representación del interesado.
  • Documento de representación, en caso de que exista representación del interesado.

B-Presencialmente

En las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Cádiz.

Puede consultar la relación de Oficinas de Registro de la UCA en el siguiente enlace:

https://secretariageneral.uca.es/oficinas-registro-general/

Clasificaciones
Formularios para su descarga
SOLICITUD_GENERICA
SOLICITUD_GENERICA

Procesando su petición...

Por favor espere.