Código SIA: 2405791
Descripción
Permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico en el catálogo de trámites
Iniciar trámite
Detalles
Descripción:
Permite
la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto
aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico
en el catálogo de trámites. Los escritos o solicitudes recibidos se
remitirán con carácter inmediato al órgano o servicio de la Universidad
encargado de su tramitación.
En caso de duda, puede hacernos llegar su consulta mediante correo electrónico a la siguiente dirección: registro.general@uca.es
Aviso:
Si tiene problemas para entrar en la Sede Electrónica puede plantear su incidencia a través de nuestro Centro de Servicios por alguna de las siguientes vías:
- En el CAU: https://cau.uca.es/cau/servicio.do?id=C095
- Por teléfono: 956 016 400.
- El horario de atención es: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Si es un usuario externo, puede registrarse como usuario CAU para incluir la solicitud/incidencia.
Unidad responsable:
Secretaría General
Normativa aplicación:
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen
Jurídico del Sector Público.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de
Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales
Reglamento UCA/CG01/2007, de 20 de diciembre de 2006, por el que se regula el registro, la expedición de copias de documentos y el uso de la firma electrónica en la Universidad de Cádiz.
Quién puede solicitar el servicio:
Cualquier persona física o jurídica.
Plazo de solicitud:
Plazos de resolución del trámite. Para el
caso de que no exista plazo específico de resolución, el plazo
máximo será de tres meses a contar desde la fecha en que la
solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la
Administración u Organismo competente para su tramitación, según
lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Cómo y Dónde se puede solicitar el Trámite:
A-.Por internet
Indicaciones:
Documentación
necesaria:
Con carácter general para todas las solicitudes:
- Los documentos que sirvan de base a la pretensión que se ejercita.
- Documento identificación del representante, en caso de que exista representación del interesado.
- Documento de representación, en caso de que
exista representación del interesado.
B-Presencialmente
En las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Cádiz.
Puede consultar la relación de Oficinas de Registro de la UCA en el siguiente enlace:
https://secretariageneral.uca.es/oficinas-registro-general/
Clasificaciones
Formularios para su descarga
|
SOLICITUD_GENERICA
SOLICITUD_GENERICA
|
|