Registro de la Universidad de Cádiz

El registro electrónico de la UCA permite a los miembros de la comunidad universitaria y a las personas en general, presentar de forma electrónica solicitudes, escritos y comunicaciones de los procedimientos recogidos en el catálogo de trámites y de propósito general a través de la solicitud genérica. Se regula en la Resolución del Secretario General de la Universidad UCA/SG04/2021, por la que se regula el registro electrónico y las oficinas de asistencia en materia de registros de la Universidad de Cádiz y la Resolución del Secretario General de la Universidad de Cádiz UCA/SG01/2024, por la que se modifica la Resolución del Secretario General de la Universidad UCA/SG04/2021, por la que se regula el registro electrónico y las oficinas de asistencia en materia de registros de la Universidad de Cádiz..:

El Registro Electrónico de la Universidad de Cádiz será único para toda la Universidad y accesible desde la Sede Electrónica. En esta Sede Electrónica se encontrará la relación actualizada de los trámites, procedimientos y actuaciones respecto de los cuales se permite la utilización del Registro Electrónico, así como de los modelos normalizados que se establezcan.

El Registro Electrónico estará en funcionamiento las 24 horas del día, todos los días del año y se regirá a efectos de cómputo de los plazos, por la fecha y hora oficial de la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz.

El Registro de la Universidad de Cádiz será plenamente interoperable, de modo que se garantice su compatibilidad informática e interconexión con los de las restantes Administraciones Públicas y entidades del sector público institucional que estén integradas en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR), así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros. 

En ningún caso el Registro Electrónico de la Universidad de Cádiz realizará funciones de expedición de copias selladas o compulsadas de los documentos que acompañen a la solicitud, escrito o comunicación.

En el caso de que concurran razones justificadas de mantenimiento técnico u operativo, podrá interrumpirse, durante el tiempo estrictamente imprescindible, la recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones. Siempre que sea posible, la interrupción se anunciará a los usuarios con antelación. En los supuestos de interrupción no planificada del Registro Electrónico, y siempre que sea posible, el usuario visualizará un mensaje en el que se le comunicará tal circunstancia.

Acceso al Registro Electrónico de la UCA

El acceso al Registro Electrónico se puede realizar a través de:

Oficinas de Asistencia en Materia de Registros (OAMR)

Las oficinas de asistencia en materia de registros de la Universidad de Cádiz, son las siguientes: 
  • Oficina de Asistencia en Materia de Registros del Campus de Cádiz. Oficina 001. Dirección: Edificio Hospital Real. Plaza del Falla 8, 11003 Cádiz Teléfono: 956015009.
  • Oficina de asistencia en materia de registros del Campus de Puerto Real. Oficina 003. Dirección: Avenida República Saharaui S/N – 11519 Puerto Real, Edificio junto a la Facultad de Ciencias de la Educación Teléfono: 956016465.
  • Oficina de asistencia en materia de registros del Campus de Jerez de la Frontera. Oficina 004. Dirección: Avenida de la Universidad, 4 – 11406 Jerez de la Frontera. Secretaría (servicios comunes) Teléfonos: 956037121 y 956037136.
  • Oficina de asistencia en materia de registros del Campus de Algeciras. Oficina 005. Dirección: Avenida Ramón Puyol S/N – 11202 Algeciras. Escuela Politécnica Superior, 1ª Planta Teléfono: 956028187.

Funcionarios Habilitados

Consulte aquí la información relacionada con los Funcionarios Habilitados en la Universidad de Cádiz. 

Puede ampliar información sobre Registro en la página web de Secretaría General de la UCA .

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