Acerca de la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz


La Sede Electrónica es la dirección electrónica a través de la cual se podrán realizar los trámites necesarios ante la universidad. La subsede sede.uca.es forma parte de la Sede Electrónica actual (sedelectronica.uca.es) y estará vigente mientras se completan los trabajos de actualización de contenidos.

Desde este portal puede acceder al conjunto de procedimientos administrativos disponibles, así como consultar el estado de los expedientes administrativos iniciados. Además, la Sede Electrónica facilita el derecho de acceso por medios electrónicos de las personas a la información, servicios y trámites de la misma, poniendo a su disposición información y servicios útiles. También cuenta con una herramienta donde se permite verificar las firmas realizadas a través de la Plataforma de Administración Electrónica. 

La titularidad de la Sede Electrónica corresponde a la Universidad de Cádiz y el órgano responsable de la gestión, administración y seguridad de la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz es la Secretaría General, que ejercerá sus funciones en esta materia de acuerdo con las directrices señaladas por la “Comisión de Documentación y Administración Electrónica”, regulada en el Reglamento UCA/CG05/2010, (título Segundo, artículo cuarto del Reglamento UCA/CG04/2011, de 22 de Junio, por el que se crea y se establece el funcionamiento de la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz).


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