Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo acceder a mis notificaciones?
- ¿Cómo puedo acceder al Catálogo de Procedimientos de la Sede Electrónica?
- ¿Qué documentación debo presentar para realizar un trámite o iniciar un procedimiento?
- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
- ¿Es posible tramitar un servicio sin poseer Certificado Digital?
- Ha finalizado el plazo para la realización de un trámite, ¿cómo puedo hacerlo si no he llegado a tiempo?
- ¿Puedo realizar un trámite un día festivo?
- Empecé un trámite pero no lo terminé, ¿dónde puedo encontrarlo?
- Quiero nombrar a un representante para que realice mis trámites, ¿cómo puedo hacerlo?
- ¿Es seguro utilizar los servicios de la Sede Electrónica?
- Instalación del Certificado Digital de la FNMT en un equipo Windows
- Verificar la correcta instalación y conocer el estado (validez) de su Certificado Digital
- Exportar un Certificado Personal desde el Navegador Web Firefox al navegador Web Internet Explorer
- Tengo más dudas, ¿cómo puedo resolverlas?