Ayuda Técnica
La Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz pone a su disposición información y servicios útiles accesibles en general desde cualquier dispositivo con navegador web. Para los servicios que requieran identificación y firma como la presentación de solicitudes o acceso a información de sus trámites, es necesario disponer de un certificado electrónico y tener una adecuada configuración de su equipo informático.
Para comprobarlo, puede consultar el apartado de Requisitos mínimos.
Centro de Soporte a Usuarios
Si después de leer esa información, sigue teniendo alguna duda o incidencia técnica, puede plantear su consulta, a través de nuestro Centro de Servicios.
- Teléfono 956 016400.
- Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Si es un usuario externo, puede registrarse como usuario CAU para incluir la solicitud/incidencia.
Atención en Navidad:
- Los días laborables de Navidad (27,28,29,30 diciembre y 3,4,5 enero) de 9h-14h se les atenderá en el teléfono +34 956016400 y en el CAU Incidencia técnica con el uso de la Oficina Virtual o la Sede Electrónica.